La temporada de invierno se ha terminado para los tucumanos que en los próximos tres días tendrán una muestra gratis del verano que se avecinará recién dentro de unos meses. De acuerdo con el pronóstico, las máximas superarán los 30 °C.

La jornada dominical comenzó con cielo despejado, vientos suaves del sector sur, una humedad del 60% y una temperatura mínima de 12 °C, para configurar una mañana más que agradable y fresca. 

Rápidamente el sol tomará el protagonismo y para el mediodía se espera una temperatura cercana a los 25 °C, una humedad del 40 %, mientras que la nubosidad será variable y rondaría el 25 %. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la temperatura máxima llegaría a los 27 °C, mientras que la sensación térmica llegarúa a los 29 °C. La humedad será en ese entonces del 35 %. 

Por la noche, la temperatura descenderá unos 10 grados hasta los 19 °C, mientras que el cielo permanecerá despejado y la humedad subirá hasta el 66 %. 

¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?

Las condiciones climáticas en el inicio de la semana serán similares, con cielos mayormente despejados y mínimas entre los 13 °C y 15 °C, mientras que la máxima de mañana rondaría los 30 °C y el martes llegaría hasta los 34 °C. 

El miércoles la máxima descendería hasta los 24 °C y el jueves hasta los 23 °C, mientras que desde el viernes volvería a subir a 30 °C.